jueves, 11 de octubre de 2007

SUBESTIMAR

Esto es una cosa que no se tiene que hacer porque por norma siempre termina perjudicando o no favoreciendo a quien la pone en práctica.

Yo hace 12 años que soy un lesionado medular, un discapacitado físico, vamos un paralítico. Pués parece ser que en mi familia mas directa no se enteran o es que les puede tanto la prepotencia que los supera a ellos mismos. Un ejemplo, va a hacer algo de lo que yo me he enterado perfectamente, el como no importa, una vez que lo ha hecho, le pregunto como si tal cosa por lo que ha hecho y me responde con una sarta de mentiras y rollos impresionantes, sin necesidad de ello, yo pongo cara de conformidad, porque si intento desmontar su versión va a salir por los cerros de Úbeda y ya se acabó el diálogar razonadamente.

No entiendo, o mejor no quiero, entender esa forma de proceder, porque es negativa y va minando la convivencia y la hace cada vez más difícil e insoportable, y el día que el vaso se colme salpica a todos, y entonces que cada palo aguante su vela, aunque siempre hay un lameculos que hace creer que se tiene la razón, por su interés del momento claro está, y no cambia ese proceder. Es una pena.

Saludos.

2 comentarios:

adelittle dijo...

Gordito paciencia!!!!!besotes

Edu dijo...

Si pero ya cansa.